martes, 20 de noviembre de 2012

Hechos sobre los rebeldes

• Son considerados rebeldes quienes reúnan al menos tres de las siguientes características:
- Uso del raciocinio.

- Ser devoto seguidor de Feyja o Plutón.

- No haber recibido el bautismo o en su defecto haberlo rechazado.

- Ser un cuervo negro o un buitre.

• Plutón, Freyja, Thor y Atenea fueron los primeros de todos los rebeldes. Los cuervos de Odín fueron los primeros seres rebeldes no divinos. Los primeros humanos rebeldes fueron los paganos nórdicos.

• Los primeros seres no divinos en practicar la magia fueron los cuervos negros. Ellos desarrollaron la “Maldición de las tierras negras”. Dada su predilección por la carroña establecieron un puente entre el Hades y la Tierra, este puente les permite transformar las tierras fértiles para que adquieran las cualidades que caracterizan al infierno.

• Si bien la cultura infernal consiste en una amplia mixtura de diferentes costumbres y creencias, predomina la nórdica.

• Son frecuentemente conocidos como: Rebeldes, obscuros, malditos, vendidos, infernales, impuros, infieles, reacios o cómplices (término que suelen utilizar en señal de camaradería). Los celestiales suelen llamarlos: Locos, enanos o juzgados, siendo todos términos despectivos.

• Su población humana se compone por un lado de los comúnmente denominados “Raros”. Su condición como homosexuales no les permite reproducirse y dicho sacrificio les confiere la cualidad de no envejecer (es decir que solo pueden morir en batalla). Por otro lado, están los “demónicos” (aristocracia infernal), estos están divididos en ochenta y siete linajes familiares. Setenta y dos de estos linajes son de origen nórdico, a cada uno le corresponde un Familiar Animal* representado por un cuervo negro. Los restantes quince son de origen occidental o indirectamente griego, por cada una corresponde un buitre como familiar animal.}

• Al morir los Raros tienen dos destinos posibles. El primero es ser alimento para los cuervos. El segundo consiste en ser sometidos al ritual de “Vuelta de la muerte” el cual los convierte en Liches, y estos al ser sometidos nuevamente al ritual después de morir son convertidos en Cuerpos Blindados.

• Los denominados “demónicos” suelen recibir una de dos tipos de educación. Los que son formados en las escuelas guerreras llegan a ser caballeros. Por otro lado los que reciben formación de tipo mágico llegan al cargo de Bardos. Algunos prodigios reciben ambos tipos, estos suelen ocupar rangos más altos de la jerarquía militar; a su vez, se destacan por ser diestros tanto en el combate armado como en el manejo de conjuros y hechizos.

• Sus dominios se componen por las tierras infectadas por la maldición (como dominio terrenal) y el Hades o Asgard (como dominio espiritual).

• Contrario de lo que antaño se pensaba, el Hades es un lugar gélido y las tierras infectadas suelen estar escarchadas, nevadas o congeladas. Los rebeldes están acostumbrados al frío extremo, pero como vestigio del lenguaje (y más en ámbitos informales o cotidianos), el “tener frío” indica realmente tener calor (en condiciones cálidas sus extremidades se entumecen y sus labios se tintan de morado, sintomatología atribuida históricamente a la sensación de frío).


Familiar animal: Este cuervo o buitre representa la protección que le profieren a una familia sus antepasados. Estos seres no mueren por vejez, por lo cual solo pueden caer en batalla. Conjuntamente con la muerte de un familiar animal el linaje de su familia se corta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario